Logo Autobild.es

Oportunidad de hacerte con un McLaren 675LT

Si tienes algo más de 400.000 euros y ganas de darte un capricho, tienes la oportunidad de hacerte con un McLaren 675LT que ha sido puesto a la venta en Estados Unidos. Ha recorrido 1.334 km, tiene el sello de MSO (McLaren Special Operations) y una combinación de colores muy llamativa: Silica White con rojo mate.

No te pierdas: Si no has pedido tu McLaren 675LT Carbon Series, olvídalo

Solo unos pocos afortunados pudieron hacerse con el McLaren 675LT debido a su exclusividad - 500 coupés y 500 Spider - por lo que seguro que muchos bolsillos pudientes se quedaron con las ganas de estrenar superdeportivo… 

Sin embargo y aunque no sea lo mismo, todavía queda esperanza de comprar uno de segunda mano, pues 24 unidades están a la venta en Estados Unidos; aquí te traigo una nueva oportunidad de hacerte con un McLaren 675LT en perfecto estado.

McLaren 675LT en el circuito de Castellolí

Se encuentra en un concesionario de Newport Beach (California), su cuentakilómetros marca solo 1.334 km y la etiqueta del precio, 448.888 dólares (408.511 euros). Pero quizá lo que más llama la atención de este McLaren es su combinación de colores.

Esta unidad, que lleva el sello de MSO (McLaren Special Operations), combina el Silica White con rojo mate y otros detalles en rojo; no faltan la fibra de carbono, las llantas de aleación HRE en acabado satinado y un interior que combina cuero rojo con Alcantara negro. Apetecible, ¿verdad? 

En cifras, te refresco la memoria: el McLaren 675LT cuenta con un motor V8  de doble turbo y 3,8 litros capaz de desarrollar la diabólica cifra de 666 CV de potencia. Esto le permite alcanzar los 100 km/h en solo 2,8 segundos y, si tienes dónde, con él podrías llegar a superar 320 km/h. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.