Logo Autobild.es

Ya ha sido cazado el Opel Antara 2018

Ya ha sido cazado el Opel Antara 2018
El Opel Antara 2018 ha sido cazado y, a juzgar por las fotos que encontrarás en este enlace, uno de los ocupantes de esta unidad de pruebas no parece muy contento con el hecho de que lo estén fotografiando. Contará con la misma plataforma del nuevo Chevrolet Cruze y se espera que llegue a finales del próximo año.

No te pierdas: Opel niega haber manipulado las emisiones de gases

El Opel Antara 2018 ha sido cazado y, a juzgar por las fotos que encontrarás en este enlace, uno de los ocupantes de esta unidad de pruebas no parece muy contento con el hecho de que lo estén fotografiando. No es ningún secreto que la firma con sede en Rüsselsheim está trabajando en la nueva generación del Antara, ya que desde hace tiempo tan solo cuenta con el Opel Mokka como único crossover.

El anterior Opel Antara estaba sustentado por la misma plataforma que daba vida al Chevrolet Captiva, pero en esta nueva generación, adoptará la del nuevo Chevrolet Cruze. Por elo, contará con tracción delantera en los modelos de acceso a gama equipados con los motores más pequeños, mientras que la tracción total estará reservada para los motores y acabados superiores.

El nuevo Opel Antara se ofrece con una gama de motores de cuatro cilindros de gasolina y diésel emparejados con transmisiones manuales y automáticas. El nuevo SUV de Opel no ofrecerá una configuración de siete plazas, ya que ese espacio lo ocupará la nueva generación del Opel Zafira, el cual se espera que se convierta en un crossover también.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.