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La opción del BMW M3 que casi nadie conoce

La opción del BMW M3 que casi nadie conoce

La opción del BMW M3 que casi nadie conoce y que pocos clientes piden te va a sorprender. No se trata de un color para la carrocería ni de ningún componente extra para mejorar su ya de por sí increíble rendimiento, es algo mucho más sencillo que consigue que el habitáculo del M3 actual se parezca un poco más al del original.

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Si te pones a buscar fotos del BMW M3 actual por internet, verás que la mayoría de unidades que encontrarás están equipadas con elementos como la caja de cambios de doble embrague DKG. A pesar de que BMW ofrece la posibilidad de adquirir este deportivo con un cambio manual de seis velocidades, la mayor parte de los usuarios opta por la rápida y efectiva caja automática que, aunque tiene un funcionamiento brillante y ofrece varias posibilidades de regulación, no involucra tanto al conductor como el manual. Pero no, esa no es la opción del BMW M3 que casi nadie conoce.

Tampoco nos referimos a uno de los muchos accesorios que ofrece BMW en su catálogo de componentes BMW M Performance para el BMW M3, que permiten transformar al sedán en un auténtico imán de miradas al tiempo que contribuyen a mejorar sus ya de por sí increíbles prestaciones, como los añadidos aerodinámicos (difusor, alerón…), los frenos de disco de carbono y cerámica o el sistema de escape de titanio. Es algo mucho más simple pero que consigue hacer que el habitáculo del M3 actual se parezca un poco más al del original.

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La opción del BMW M3 que casi nadie conoce, tal y como apuntan nuestros colegas de CarBuzz, es la tapicería mixta de tela y cuero con estructura de carbono (puedes verlo en el configurador de BMW). Es la única tapicería que no tiene un sobrecoste añadido en esta variante deportiva del BMW M3, si quieres un tapizado completo de cuero Merino tendrás que preparar 2.363 euros, mientras que si optas por el tapizado integral en cuero Merino la cifra se dispara hasta los 4.407 euros (o incluso más si acudes BMW Individual, el departamento de personalización de la marca).

Dado que es un modelo que tiene un precio de partida que acaricia los 90.000 euros antes de opciones, la mayor parte de conductores optan por una tapicería de cuero en lugar de la tapicería de tela en el BMW M3. Y es que al fin y al cabo, añadir la opción del cuero Merino no representa más que una pequeña fracción de su precio y es cierto que los usuarios esperan encontrarse con un habitáculo deportivo pero también, lujoso y cuidado como cabría esperar de un vehículo de su valor. Los compañeros de CarBuzz opinan que el tapizado mixto de tela y cuero es mucho más adecuado para practicar una conducción deportiva ya que, según dicen, sujeta mejor el cuerpo.

Fuente: CarBuzz

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