Logo Autobild.es

Olvídate de los desguaces, así se destruye una furgoneta

Olvídate de los desguaces, así se destruye una furgoneta
En este vídeo encontrarás una manera diferente de acabar con una furgoneta. En lugar de terminar en un desguace, los protagonistas deciden comprarla por unos 300 euros acabar con ella de una manera poco ortodoxa.

Los protagonistas del siguiente vídeo han terminado con esta furgoneta de una manera poco ortodoxa. Han decidido comprar una furgoneta y pasárselo como un grupo de niños pequeños a costa de ella. Con este vídeo aprenderéis una forma diferentes de acabar con un coche, y es que los desguaces no siempre son el final. Si eres de los que sufre cuando se abusa de un coche, quizás cerrarás los ojos en algunos momentos.

Si bien el vídeo comienza con los tres amigos en primer plano presentando la furgoneta que han comprado. Por unos 300 dólares se han hecho con ella. Lógicamente, por este precio, no iban a encontrar el mejor de los estados, y el vehículos presenta daños en la carrocería además de óxido en varios rincones de su cuerpo. Las puertas no se abren como deberían y el interior no está en perfecto estado que digamos. Pero no es necesario, pues no se va a convertir en un compañero de aventuras, más bien en el entretenimiento de este grupo de amigos.

En un primer momento se limitan a hacer giros bruscos con ella para probar su estabilidad. Aunque poco después comienzan a ir más lejos. Baches a toda velocidad, poca finura en su conducción y todo lo que se les va pasando por la cabeza. Poco después el silenciador del escape ya se asoma en los bajos del coche habiéndose descolgado en gran parte de su recorrido.

No te pierdas: 11 consejos para comprar piezas en un desguace

En uno de esos giros bruscos ocurre lo esperado, vuelcan y quedan parados con este pequeño monovolumen apoyado por uno de sus laterales. Aunque no tardan en dejarlo nuevamente con las ruedas en el suelo. Hacía el minuto seis los daños son de importancia. Ha perdido una de sus puertas, uno de sus laterales está dañado de consideración. No te lo pierdas pues una cámara interna graba todo lo que sucede en el habitáculo en estas maniobras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.