Logo Autobild.es

Olvida cerca de 9.000 euros en un taxi y el conductor se los devuelve

Hay muchas formas en las que puedes estar despilfarrando dinero sin siquiera darte cuenta.
Para que luego digan que no queda gente buena en el mundo

Tremendo drama el que debió vivir durante unas horas este turista estadounidense que perdió una bolsa con cerca de 9.000 euros en un taxi.

Según cuenta el diario The Daily Mail, Jerry Hart terminaba sus vacaciones en Thailandia cuando cogió un taxi para llegar al aeropuerto. Entre sus pertenencias, una bolsa llena de dinero: con nada más y nada menos que 10.000 dólares (unos 8.800 euros al cambio).

Al llegar a su destino, Hart se apeó del taxi cogiendo sus maletas, pero olvidando el bolso con el dinero. Se dio cuenta del terrible despiste cuando estaba a punto de embarcar, asi que anuló su vuelo y puso una denuncia en la comisaría de policía.

 ¿Cómo crees que acabó la historia?

Pues con un final feliz de los que hacen creer en que todavía quedan buenas personas en el mundo (ya sabes, estamos en Navidad y el espíritu de la honradez nos invade).

Tras llevar a otro cliente, el taxista se dio cuenta de que habían dejado olvidado un bolso con un montón de dinero. Se puso en contacto con sus supervisores para que avisaran a la Policía y trataran de localizar a su dueño.

Jerry Hart, que todavía no se cree la suerte que tuvo, asegura que ha decidido mudarse a Tailandia cuando se jubile.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.