Logo Autobild.es

Olivia Wilde: la actriz más sexy de la película Rush

Olivia Wilde - Rush

José Armando Gómez

Olivia Wilde no solo es una de las principales estrellas del reparto de la película Rush, además se ha convertido en una de las actrices más sexys de Hollywood.

Olivia Wilde - Chris Hemsworth - Rush

Olivia Wilde interpreta en la película Rush al personaje de Suzy Miller, la que fue la primera esposa de James Hunt (a quien conoció, justamente, en España en 1974). 

La belleza de Olivia inunda cada plano de cámara en el que aparece y junto a la potente imagen de Chris Hemsworth forman la pareja de guapos de Rush.

Olivia Wilde (Nueva York, 10 marzo 1984) saltó de sus trabajos en series de televisión como 'The O.C.' o 'House' al cine, donde su primer papel importante fue en Tron: Legacy, al que siguió su papel en Cowboys & Aliens para continuar con In Time.

Ahora, Olivia Wilde se pone de nuevo delante de la cámara para dar vida a uno de los personajes de la Rush, la película de F1 que acaba de estrenarse la semana pasada, y la verdad es que su presencia en la cinta de Ron Howard no ha pasado desapercibida. Gracias al magnetismo de su mirada, sus curvas y la intensidad del encuentro de su personaje con el de James Hunt, Wilde se ha convertido en la nueva musa de los aficionados a la Fórmula 1, no hace falta que te guste la F1 para quedar cautivado con la belleza de esta actriz.

Y lo cierto es que su papel en Rush podría catapultarle hacia trabajos más ambiciosos y entrar en el olimpo de las actrices más solicitadas de Hollywood. Por el momento, se sabe que tiene hasta siete nuevas películas en el horizonte, varias de ellas ya en proceso de montaje y postproducción.

Mientras llegan dichos estrenos, puedes ir deleitándote en el cine con su papel en Rush.

Fuente: IGN

- ´Rush', resumen de ¿la mejor película sobre F1 del cine?

- Los mecánicos de Lauda en Ferrari hablan de 'Rush'

- 'Rush', el duelo entre Lauda y Hunt

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.