Logo Autobild.es

Ohhhhh, no habrá Lamborghini Huracán con cambio manual

Ohhhhh, no habrá Lamborghini Huracán con cambio manual
Es una auténtica pena pero parece que ya es definitivo: no habrá Lamborghini Huracán con cambio manual. Lo ha dicho el presidente de Lamborghini.

Lo ha dicho el presidente de la marca, asi que más valor que eso pocas informaciones pueden tener. De manera que toca despedirse definitivamente del sueño y asumir que no habrá Lamborghini Huracán con cambio manual.

Stephan Winkelmann ha explicado que no hay razones para valorar la posibilidad de lanzar un Huracán con caja de cambios manual por dos razones: la primera porque técnicamente es complicado y, la segunda y más importante, porque sus clientes ni lo piden ni lo necesitan.

[brighcove:4155640431001]

EL Lamborghini Huracán más rápido del mundo

Winkelmann asegura que, de acuerdo con sus análisis internos, los clientes de la marca prefieren la tracción trasera antes que tener que ser ellos quienes engranen las marchas de su deportivo. De hecho, calculan que en los próximo cinco años más de la mitad de los coches que vendan tendrán la fuerza en el tren trasero, como el Lamborghini LP580-2 o la última versión del Huracán que hemos visto en el Salón de Los Ángeles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.