Logo Autobild.es

¡Ofertón! Un VW Phaeton por 12.000 euros

¡Ofertón! Un VW Phaeton por 12.000 euros
Comprar un VW Phaeton por 12.000 euros y ahorrar en la compra 60.000 es una de esas oportunidades que se presentan pocas veces en la vida. La oferta no es de un concesionario, sino del Ayuntamiento de Almoradí; el anterior propietario: el ex-alcalde.

La 'moda' de renunciar a los coches oficiales está revolucionando el mercado de los coches de ocasion ya que da lugar a ofertas como esta: un VW Phaeton por 12.000 euros.

Teniendo en cuenta que el modelo se vende, nuevo, por 72.000 euros, el ahorro es considerable. El anuncio no específica qué motor lleva, cuántos kilómetros ha recorrido ni en qué estado se encuentra, pero teniendo en cuenta que el anterior propietario fue el exalcalde de Almoradí (Alicante), es de esperar que no tenga demasiados kilómetros.

El Phaeton tendrá una versión híbrida enchufable

El nuevo gobierno de la localidad ha decidido que el mantenimiento del coche de lujo del que fuera alcalde por el PP es demasiado costoso por le consistorio y anuncia que abrirá una puja en busca de un nuevo comprador con 12.000 euros como precio de partida.

Para el traslado del nuevo alcalde y el resto del equipo de Gobierno, firmarán un convenio con los taxistas del municipio.

El de Almoradí no es el único ex-alcalde que eligió un Phaeton como coche oficial, también lo hizo Alberto Ruiz Gallardón pero su Phaeton terminó por convertirse en coche de policía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.