Logo Autobild.es

¿El ofertón del día? BMW M6 Cabrio por 20.000 euros

¿El ofertón del día? BMW M6 Cabrio por 20.000 euros
Si te ofrecieran un BMW M6 Cabrio por 20.000 euros, ¿aceptarías o pensarías que la oferta tiene truco? Comparado con los precios que el mismo modelo (fabricado en 2009) tiene en nuestro mercado de usados no se puede decir que sea caro y teniendo en cuenta los datos que da el propietario (con puesta a punto incluida) nos decantamos por decir que sí, que estamos ante el ofertón del día.

Se vende un BMW M6 Cabrio por 20.000 euros, ¿te parece caro?

Antes de contestar, deja que te dé más datos.

El BMW M6 Cabrio en cuestión está matriculado en 2009 y tiene 111.000 millas en el odómetro (algo más de 178.000 kms). Su propietario dice en el anuncio que el vehículo está "en perfectas condiciones" y que acaba de pasar una revisión con cambio de batería, alternador, bomba de SMG y unos cuantos manguitos incluidos.

Si está en tan buen estado, ¿por qué lo vende? Te preguntarás. También da respuesta a esto en su anuncio de venta y dice que tiene que deshacerse de él porque acaba de tener un bebé y que no le queda más remedio que cambiarlo por otro que le resulte más práctico (en la galería de coches para papás molones le dejamos unas cuantas ideas)

El anuncio que pone a la venta el BMW M6 Cabrio por 21.700 libras (unos 20.000 euros al cambio) incluye un buen número de fotos que puedes ver en este enlace y en las que se ve que, efectivamente, el coche está en buen estado. El motor V10 luce inmaculado, lo mismo que la tapicería de color blanco de los asientos en contraste con el negro (sin un sólo rasguño) que tiñe el salpicadero.

Foto: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.