Logo Autobild.es

Ofertón de Black Friday desde ya: Alexa en tu coche con el Amazon Echo Auto por 35€

Amazon Echo Auto

Emm Jiménez

La semana del Black Friday ha comenzado en Amazon hoy día 20 de noviembre. Y como no es fácil desplazarse entre las miles de ofertas disponibles que tendrá Amazon hasta el día 30. Nosotros vamos a ir haciendo una selección de los productos más interesantes. Sin duda alguna, uno de los principales es el Amazon Echo Auto, un dispositivo con el que puedes añadir el asistente inteligente Alexa a tu coche, y cuyo precio estándar de 60 euros pasa ahora a los 35 euros, una cifra propia solo de los días de grandes ofertas.

El Amazon Echo Auto solo estuvo tan barato en el Amazon Prime Day, y también lo destacamos como una de las ofertas más relevantes, porque en ningún momento va a ser posible obtener el dispositivo a un precio tan asequible. Además, es un momento óptimo para comprarlo porque la oferta estará disponible hasta fin de existencias, y este es uno de los productos que por el tiempo que lleva en el mercado podría haber ya unidades limitadas en stock. Por 35 euros es una compra perfecta si estabas pensando en comprar algún accesorio para tu vehículo en el Black Friday.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Con el Amazon Echo Auto puedes tener comunicación con Alexa desde tu coche. Este dispositivo se conecta por el jack al sistema de audio de tu vehículo, o por medio de Bluetooth. Utiliza la conexión del móvil, al que va también conectado, para tener acceso a Internet y servir como un asistente completo.

Puedes pedirle que encienda o apague la calefacción o el aire acondicionado de casa. Puedes preguntarle qué tiempo hará un día en concreto, cuál es la velocidad del viento, o simplemente decirle que quieres escuchar una lista de reproducción de Spotify, Apple Music, o Amazon Music. Como lo tienes conectado a tu equipo de audio, es una opción perfecta también para poder escuchar Spotify en el coche sin tener que llevar tu móvil conectado por cable.

Amazon lo ha diseñado a la perfección para apagarse cuando abandonamos el vehículo y encenderse y conectarse automáticamente a nuestro coche al arrancar de forma rápida.

También es un dispositivo ideal para escuchar tus podcast preferidos de camino al trabajo y aprovechar el tiempo cuando te estás desplazando en coche.

Cuenta con un total de ocho micrófonos para que pueda escucharnos a pesar del ruido que produce el propio vehículo, el tráfico, o la propia música que nosotros le hemos pedido que reproduzca, sin tener que gritarle sino simplemente utilizando un volumen de voz normal.

Una compra perfecta para el que ya tiene algún Amazon Echo y quiere contar con Alexa también en el vehículo, o para aquellos que no tienen ningún dispositivo de Amazon pero se pasan el día en el coche.

Otras ofertas

En el Black Friday 2020 hay miles de ofertas. Y esta selección de productos, tanto del mundo del motor como de electrónica, es perfecta para aprovechar y comprar a precio ideal:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.