Logo Autobild.es

Ofertas de última hora de Prime Day para coche a las que no te podrás resistir: por menos de 20 euros

Amazon Prime Day

Emm Jiménez

Ofertas que no puedes dejar pasar.

Cada año el Prime Day nos deja unos días de cientos y cientos de ofertas interesantes alrededor del mundo del motor. Ahora ya vivimos las últimas horas de estos días de promociones. Estamos en la recta final, pero aún quedan algunas ofertas que son geniales para aprovechar.

De hecho, si tú eres de los que no ha conseguido realizar ninguna compra todavía en el Amazon Prime Day 2021, aquí tienes una selección de productos que son ofertas de última hora perfectas. De hecho, las puedes conseguir por muy poco dinero.

Son productos que hemos elegido especialmente para aquellos que estéis buscando una compra fácil de realizar, de un producto útil para vuestro coche, y cuyo precio no supere los 20 euros. ¿Eres capaz de leer el artículo y no realizar ninguna compra?

Luz V16 por 12 euros

Luz V16 NK SOS Road

Amazon

Es el producto del mundo del motor de este año 2021, y con razón. Desde el próximo 1 de julio podremos olvidarnos de los triángulos y utilizar únicamente estas luces para señalizar que estamos detenidos en la carretera debido a una emergencia. Son mucho más seguras, se ven a más distancia, y se instalan con muchísima facilidad.

Consigue esta luz V16 en oferta por 12 euros en Amazon Prime Day

Y si además compras esta luz V16 homologada de NK SOS Road, encima la vas a conseguir por muy poco dinero. Está disponible en Amazon ahora mismo en oferta por solo 12 euros.

Manómetro digital por 8 euros

12 averias neumaticos mal estado

La presión de los neumáticos es un elemento muy relevante porque tanto si hay poca presión como si hay demasiada puede conducirnos a un accidente. Si la diferencia entre unas ruedas y otras es muy relevante, el coche se comportará de forma extraña. Y la única forma de estar siempre al tanto del nivel de presión de las ruedas es comprobándolo con frecuencia. Para ello, este manómetro es perfecto.

Consigue este manómetro digital por solo 8 euros en Amazon Prime Day

Es un pequeño dispositivo de bolsillo, que podemos llevar en la guantera, y que en un momento nos dirá la presión de la rueda, pudiendo saber si necesitamos dar más aire en una estación de servicio o con un compresor de coche. Disponible en Amazon ahora mismo por solo 8 euros.

Kit de 2 linternas de trabajo por 12 euros

Linterna oferta Prime Day Amazon

Amazon

Cualquier trabajo que tengas que realizar en coche te complicará la vida debido a que no es fácil tener visibilidad. Todos los elementos mecánicos están muy juntos, y si además coincide que es de noche, entonces es algo que se complica mucho más. Siempre es bueno contar con una linterna de trabajo especial para este fin. Y con esta oferta de Amazon no tienes una, sino dos.

Consigue este kit de 2 linternas de trabajo por 12 euros en Amazon Prime Day

Estas linternas son especialmente útiles porque podemos usarla como linterna de mano, la podemos colgar de algún gancho, y la podemos fijar magnéticamente a alguna superficie metálica del coche. Disponible en Amazon por solo 12 euros ahora mismo.

Parasoles tipo calcetín por 9 euros

Parasol para ventanillas de coche

Amazon

Este es el parasol de nueva generación. Tiene ventajas con respecto a los típicos parasoles para las ventanillas. Es de tipo calcetín, y se pone en toda la mitad superior de la puerta. Cubre la ventanilla con una doble capa oscura, y da una cobertura del 100% de la ventanilla.

Consigue estos parasoles tipo calcetín por 9 euros en Amazon Prime Video

Este kit que está en oferta incluye dos unidades. Si vas a viajar este verano, los pasajeros que van en los asientos traseros te lo agradecerán. Disponibles ahora mismo en Amazon por solo 9 euros.

Kit de pulido de faros por 13 euros

Pulidora de faros

GettyImages

Y acabamos con un kit que puede ser ideal si los faros de tu coche ya se han ido desgastando y las pantallas no son lo transparentes que debería. Se trata de un kit de pulido, con todos los elementos necesarios para que puedas realizar el proceso de pulido de los faros. Gracias a esto, verás mejor y también prepararás los faros para pasar la ITV.

Consigue este kit de pulido de faros por 13 euros en Amazon Prime Day

Lo único necesario para utilizar este kit es contar con un taladro al que podamos fijar los accesorios de pulido rotatorio. Disponible ahora mismo en Amazon por solo 13 euros.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.