Logo Autobild.es

La oferta del Prime Day que todo conductor debe aprovechar: luz V16 por solo 12 euros

Luz V16 NK SOS Road

Emm Jiménez

IM-PRES-CIN-DI-BLE

El Amazon Prime Day deja siempre ofertas interesantes y otras que no lo son tanto. Pero de entre los miles de productos rebajados, hay algunos que simplemente son compras obligatorias. Y uno de esos casos es el de esta luz V16 que está disponible a un precio de derribo. Nunca antes la has podido comprar tan barata, con garantía de Amazon y con envío rápido a casa. Es una de esas comprar con las que aciertas sí o sí.

Es así porque la luz V16 desde el próximo 1 de julio ya se podrá utilizar dejando los triángulos de emergencia en casa. Es realmente segura a la hora de tener que utilizarla, mucho más que los triángulos, pues solo tenemos que bajar la ventanilla e instalarla. Y ahora mismo la puedes comprar a un precio de solo 12 euros. Es simplemente imposible rechazar esta oferta.

Luz de emergencia V16 NK SOS Road

Luz de emergencia V16 NK SOS Road

La luz de emergencia V16 de NK SOS Road es una de las más económicas del mercado, y cuenta con la homologación establecida por la DGT.

Cómprala al mejor precio

Hemos visto diferentes ofertas de diferentes marcas de luces V16 con el paso del tiempo. Pero lo cierto es que la posibilidad de comprar esta luz V16 de NK SOS Road por solo 12 euros es realmente interesante. De vez en cuando ha estado disponible a precio especial, pero nunca tan barata.

Lo mejor es que al tratarse de una luz V16 que cumple con la homologación de la DGT, al final comparte las mismas características que todas las demás, con lo que eso nos asegura con respecto a la calidad de la misma. Ha pasado pruebas para recibir la homologación y esto hace que sea resistente al agua, que se certifique su visibilidad a más de un kilómetro y a 360 grados, y que cuente con su base magnética.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

Lo cierto es que no existen muchas variantes con respecto a las luces V16, y ahora mismo la opción más inteligente es comprar una que sea de precio económico, porque dentro de unos años podría cambiarse la normativa, y es mejor no realizar una inversión muy importante. De ahí que comprar la luz V16 en oferta sea lo más lógico que podemos hacer.

Ahora mismo se puede decir que la luz V16 de NK SOS Road por 12 euros en Amazon Prime Day 2021 es la más barata que se puede comprar en el mercado, y desde que el año pasado empezó la fiebre por estas lucecitas, es la más barata que se ha podido comprar directamente con envío desde Amazon. Una oportunidad irrechazable.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.