Logo Autobild.es

Nunca uses un lavadero con rampa, te puede pasar esto...

Nunca uses un lavadero con rampa, te puede pasar esto...
Estás feliz con tu coche limpio, pero la salida del lavadero tiene un rampa, en curva y mojada la peor combinación posible que hace que un coche salga volando y termine 'panza arriba'. Aquí va un vídeo de esos que te dejan asombrado y pidiendo que, por favor, nunca te suceda algo parecido.

Lección del día: nunca uses un lavadero con rampa y mucho menos si la rampa es curvada y tiene en uno de los lados una caída de varios metros.

Si te preguntas el por qué te esta advertencia, lo entenderás perfectamente en cuanto veas el vídeo que te mostramos a continuación.

¿Lavarías aquí tu coche?

Al principio de la secuencia varios coches salen del lavadero sin problemas. De repente aparece el morro de un Toyota blanco. Cuando el semáforo del lavadero le da luz verde, el conductor se emociona y pisa el acelerador más de la cuenta. Por delante tiene una curva empapada y eso unido al exceso de velocidad traen como consecuencia un culeo que termina con el coche panza arriba sobre una boca de riego.

Para quitarle algo de hierro al asunto diremos que si lo que quería era lavar bien los bajos podía haber preguntado en el centro de lavado si ofrecían ese servicio. O que la próxima vez procure respetar la distancia recomendada cuando se aplica agua a presión sobre la carrocería.

Bromas aparte, el accidente es bastante serio. No hay datos sobre si el conductor (o los acompañantes que no sabemos si los llevaba) sufrieron heridas. Esperemos que no, aunque sólo con el susto debieron tener tembleque para unas cuantas horas...

Para la próxima le recomendamos echar un ojo a nuestro artículo sobre cómo lavar el coche sin agua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.