Noticia

Vídeo: nunca hagas estas cinco cosas con un turbo

Vídeo: nunca hagas estas cinco cosas con un turbo

Aarón Pérez

21/07/2016 - 13:17

En el siguiente vídeo tienes estas cinco cosas que nunca debes hacer con un turbo. Aunque han evolucionado tecnológicamente, no podemos tratar un motor con inducción forzada de igual forma que lo haríamos con un motor de aspiración natural. Aunque algunos de estos consejos son lógicos, es mejor conocer el por qué de una forma más técnica.

No te pierdas: 5 bestias turbo por menos de 15.000 euros

En el siguiente vídeo tienes estas cinco cosas que nunca debes hacer con un turbo. Aunque han evolucionado tecnológicamente, no podemos tratar un motor con inducción forzada de igual forma que lo haríamos con un motor de aspiración natural. Aunque algunos de estos consejos son lógicos, es mejor conocer el por qué de una forma más técnica, pero aquí tienes cinco coches que jamás deberían tener turbo, por si acaso. 

Hay ciertas cosas que debemos hacer de forma diferente cuando conducimos un coche con un motor turbo, aunque en el siguiente vídeo encontrarás una explicación de ingeniería sobre las cinco cosas que nunca debes hacer con un turbo. Por lo general, estos consejos son más prácticos que cualquier otra cosa y están pensados para extender la vida útil del motor. No te lo pierdas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches