Logo Autobild.es

El número 648 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 648 de AUTO BILD, que incluye un suplemento dedicado a la movilidad del futuro totalmente gratuito, hemos preparado una guía de compra muy interesante, con seis modelos de diferentes marcas y segmentos, cuyos precios se mueven en torno a los 20.000 euros

Te presentamos dos nuevos modelos que van a llegar al mercado, el Audi Q8 e-tron y el espectacular Aston Martin Valhalla.

Portada del número 648 de la revista Auto Bild

En la sección de pruebas, como es habitual, un buen número de modelos a examen: Alfa Romeo Tonale , Gama SUV de Peugeot, Wey Cofee 01, Nissan X-Trail, Seat León TSI 130, Lexus UX, DS 7,  Audi RS 3. 

Y, además, pruebas en mayor profundidad del Volkswagen Tiguan, Mercedes EQE 350, Kia e-Niro y Toyota Aygo X Cross. Así como una comparativa en la que enfrentamos al Ford Kuga PHEV y el Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid, un duelo electrizante. 

En el plano práctico, hemos llevado a cabo una exhaustiva comparativa de neumáticos de invierno, un tipo de cubierta que no solo es eficaz con nieve, sino también con temperaturas por debajo de siete grados. ¿Qué modelo interesa más? 

Por otro lado, te proponemos un interesante reportaje sobre coches inteligentes y, como postre, hemos conducido el Aston Martin DBX 707 en un circuito en la costa de Gales.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.