Logo Autobild.es

El número 640 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 640 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos y llega cargado de contenidos interesantes. Por una parte, te presentamos la comparativa con los tres urbanos eléctricos de los que todo el mundo habla: Renault Twingo, Fiat 500e y Dacia Spring. El objetivo está claro: conocer cuál es el auténtico rey de la ciudad. 

Por otra parte, la guía de compra dedicada a descubrir qué carrocería es más interesante comprar: berlina, familiar o los tan demandados SUV. Analizamos tres modelos que representan a cada uno de estos segmentos de tres marcas distintas (Mercedes, Hyundai y Volkswagen. Te adelantamos que hay sorpresas... 

Portada del número 640 de la revista AUTO BILD

Como novedades, aunque todavía no los hemos podido conducir, sí que hemos conocido en persona el Volkswagen ID. Buzz, el Renault Austral y el Mazda CX-60.

En el apartado de pruebas, un nutrido grupo de modelos de máxima actualidad. Nada más y nada menos que 14 vehículos diferentes que ya hemos podido analizar, algunos de ellos por primera vez y otros con un test en más profundidad. 

Son estos: Kia Sportage, Renault Mégane e-tech, Opel Astra, Mercedes EQB, Suzuki Vitara, nuevos BMW X3 y X4, Porsche 718 Cayman GT4 RS, Citroën C5 X, Jeep Renegade e-hybrid, DS9 E-Tense, Toyota RAV4 Plug-in, Ford Puma MHEV, Honda HR-V HYBRID y Skoda Scala.

Y por último y no por ello menos importante, el test de larga duración del Hyundai Santa Fe. ¿Será capaz de superar con nota tras 100.000 km recorridos? 

Además, copilotamos junto a Nasser Al-Atiyah, te contamos cómo ha sido nuestra fantástica experiencia con el Cupra Born y el Formentor VZ5 en el Círculo Polar Ártico y te ofrecemos sabios consejos para ahorrar con el Impuesto de Circulación, entre otros muchos temas.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.