Skip to main content

Noticia

Motor

El número 638 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El primer número de AUTO BILD de 2022 llega cargado de contenidos interesantes para que la cuesta de enero lo sea menos. Para empezar, sometemos al Dacia Duster a la prueba más dura: el test de los 100.000 km. ¿Al final lo barato sale caro? Tendrás que comprar la revista para descubrirlo.

Además, en el número 638 de Auto Bild comprobamos si el nuevo Volkswagen Taigo, que se fabrica en Landaben (Pamplona) es capaz de doblegar a pesos pesados como el Hyundai Bayon y Nissan Juke. No menos interesante es el enfrentamiento entre el Seat Ibiza y Audi A1. 

Portada de la revista Auto Bild número 638

Además, te presentamos todo un batallón de pruebas: Cupra Born, DS 9, Renault Captur híbrido, Mercedes-AMG EQS, Kia Ceed, Hispano Suiza Carmen Boulogne, Lamborghini Urus, Jeep Wrangler 4xe, Audi A8, Fiat Tipo Cross, VW ID. 4 GTX, Abarth 595 Scorpioneoro y BMW iX3.

Y todo ello sin olvidar un interesante informe sobre la ciberseguridad en el automóvil en el que te contamos cómo los hackers nos pueden complicar la vida, así como un especial sobre la Ley de cambio climático.

Seguro que también te va a resultar muy interesante la entrevista que le hacemos a Alejandro Mesonero-Romanos, el flamante director de Diseño de Alfa Romeo en el museo histórico de la marca en Arese (Italia).

Finalmente, como postre, nos vamos a Hawaii y nos ponemos al volante de la créme de la créme de Porsche. Una prueba que nuestro compañero Hugo Valverde nunca olvidará y que como aficionado a los coches no puedes dejar de leer.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas:

Vídeo

Y además