Logo Autobild.es

El número 635 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 635 de AUTO BILD, que ya está en los quioscos, llega cargado de periodismo de soluciones. Por una parte llevamos una completa guía de compra dedicada a la pregunta que le surge a muchos potenciales compradores: ¿qué es mejor para viajar en familia: SUV o monovolumen? Para ello enfrentamos a 6 parejas de SUV y monovolumen de la misma marca y los analizamos de arriba a abajo.

También te presentamos dos modelos que se ponen al día, el BMW Serie 2 Active Tourer, que da un interesante giro hacia el mundo de los 'crossover' y un todocamino de lujo como el Range Rover, que sigue deslumbrando con su calidad. 

Portada de la revista Auto Bild número 635

Además, comparamos el Subaru Outback y el Skoda Octavia Scout, así como el Opel Mokka-e y el MG ZS EV, dos SUV eléctricos con propuestas de valor diferenciadas. Pero estas no son las únicas pruebas.

Por otro lado, probamos a fondo el Mustang Mach-E RWD, con un solo motor (en el eje trasero) y una batería con más capacidad. 

El resto de modelos analizados son: BMW iX, Gama N de Hyundai, Lexus NX, Peugeot 308, Volvo XC60, Cupra Born, Kia EV6, Honda HR-V, Porsche 911 GTS y VW Golf TDI.

Para los amantes de Opel, nos adentramos en la nave secreta de la marca del rayo, donde se esconden todos los tesoros de su historia, y para los fans de Audi, repasamos los 40+1 años de la tecnología quattro probando el pasado glorioso y el presente más innovador.  

Y todo ello sin olvidar nuestro lado más práctico y divulgativo. Por eso analizamos si es el fin de los cambios manuales y te presentamos todas las opciones de transmisiones automáticas que existen, así como un interesante reportaje en el que enfrentamos el Citroën Tiburón contra su nieto, el DS 9.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.