Logo Autobild.es

El número 634 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 634 de AUTO BILD viene cargado de temas interesantes. Para empezar, y después de un año y medio largo, por fin se ha celebrado un salón del automóvil. Denominado IAA Mobility Munich, no solo ha sido una muestra dedicada a los automóviles, sino también a empresas del ecosistema de la movilidad. 

Hubo pocas novedades, pero relevantes como el VW ID. Life concept (futuro ID.2, que se podría fabricar en España) o el Renault Mégane e-tech electric. 

Portada de la revista Auto Bild número 634

Además, el Mazda CX-5 se somete a la prueba más dura. ¿Será capaz de superar el test de 100.000 km? 

Esto no ha sido lo único que hemos probado. También han pasado por nuestras manos las últimas novedades del mercado como el Toyota Yaris Cross o el DS 4. Así como el nuevo Skoda Fabia, el Porsche Macan, Dacia Duster, Opel Astra y Skoda Enyaq Coupé.

Por otro lado, enfrentamos a dos pesos pesados en el segmento de los SUV compactos –el nuevo Nissan Qashqai y el Volkswagen Tiguan–, probamos el Lamborghini Huracan Evo Sypder y analizamos 8 sistemas antirrobo. 

Como postre, nos vamos de escapada a Islandia con un Mini Countryman.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.