Logo Autobild.es

El número 633 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

En el número 633 de la revista Auto Bild, que ya está en el quiosco el tema estrella es una comparativa entre tres SUV compactos con estilo propio y carrocería tipo coupé, el BMW X2, el Audi Q3 Sportback y el aspirante de origen más humilde, pero que llega con los deberes hechos y argumentos muy convincentes, el Renault Arkana.

Evidentemente hay otras muchas pruebas. Entre los coches que hemos conducido por primera vez están el Mercedes EQS, el Mustang Mach-1, el Cupra Formentor VZ5, Citroën C3 Aircross, Abarth 695 esseesse, Porsche Panamera Hybrid y Volkswagen ID.4 GTX, es decir, el GTI de la submarca de coches eléctricos del fabricante de Wofsburgo.

Portada de la revista Auto Bild número 633

Aunque para prueba especial la que hemos vivido junto al campeón de la F1 Jenson Button, que nos cuenta sus primeras impresiones sobre el Lotus Emira.

Tampoco han faltado pruebas en profundidad:

  • Nissan Qashqai
  • Hyundai Bayon
  • A3 Sedan 35 TDI
  • VW Tiguan R
  • Suzuki Ignis

Y, finalmente un enfrentamiento cara a cara entre el Renault Captur y el Kia Niro.

En el lado más práctico, te presentamos un especial sobre cargadores y tipos de cables para coches eléctricos. Y, para terminar, un evocador reportaje en el que recorremos Italia al volante de un Fiat Cinquecento, así como una excitante toma de contacto con el Porsche Cayenne Turbo GT.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.