Logo Autobild.es

El número 632 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 632 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos. Adquiere el nuevo número con toda la información del motor que necesitas conocer.

En el número 632 de la revista Auto Bild, que ya está disponible en los quioscos, encontrarás una importante comparativa de SUV híbridos como tema principal. Esta comparativa enfrenta al Ford Kuga, al Hyundai Tucson y al Mazda CX-30 para ayudarte a planificar tu próxima compra.

También hay una completa guía de compra con los descapotables más recomendables en función de gustos y presupuestos, así como el test de 150.000 kilómetros del Toyota Prius, el híbrido referencia dentro del segmento.

Al mismo tiempo, hacemos un repaso al aluvión de novedades del último mes, entre las que destacan los primeros contactos que ya hemos tenido con el Audi Q4 e-tron, el Ioniq 5, el Porsche Taycan Cross Turismo o el nuevo Nissan Qasqhai, entre otros. Además, hemos podido probar el nuevo Renault Arkana, el SUV de corte coupé de la firma del rombo, y el Mitsubishi Eclipse Cross.

numero 632 revista auto bild

Ponemos el acento en todo lo que hay que saber sobre las reservas de litio de Extremadura, que enfrentan a los que están a favor porque supondría un empujón económico a la región; con los que están en contra por el impacto ambiental que tendría la explotación de los yacimientos de este metal fundamental para las baterías de los coches eléctricos.

Por último, en el número 632 de la revista Auto Bild también encontrarás un repaso a los 111 años de historia de Alfa Romeo, te damos unos imprescindibles consejos para cuidar tu coche en verano y, como guinda, sacamos todo el jugo al Land Rover Defender V8 en conducción off-road por la finca de Les Comes (Barcelona).

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.