Logo Autobild.es

El número 630 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 630 de Auto Bild cuenta con especial dedicado a los SUV, los grandes héroes del mercado. El citado especial incluye una guía de compra con los mejores SUV del mercado y de referencia, así como una comparativa de todocamino híbridos enchufables. 

Además, probamos el Ford Explorer, un SUV de gran tamaño, con todo el estilo americano en sus genes y que lo tiene todo: equipamiento, tecnología y un conjunto mecánico híbrido enchufable.

Portada revista Auto Bild 630

Por otro lado, nos hemos ido a Módena (Italia) para probar el Maserati MC20, el nuevo superdeportivo con el que la marca del tridente quiere volver a lo más alto. 

Asimismo, nos ponemos al volante de las últimas novedades del mercado como el Audi e-tron GT, DS 9, Mercedes EQA, Hyundai Santa Fe o Volvo XC40 Recharge. 

En el plano práctico ofrecemos 5 valiosos consejos para elegir sistema de retención infantil y te ofrecemos valiosos consejos para que elijas los mejores neumáticos para tu coche eléctrico.

Y no nos olvidamos de la competición. En este caso te presentamos un reportaje sobre la Fórmula E en el que analizamos si es el campeonato adecuado de cara al futuro.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.