Skip to main content

Noticia

Motor

El número 629 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El tema principal del número 629 de AUTO BILD es una exhaustiva y completa guía de compra en la que analizamos, a través de 10 parejas de modelos de una decena de marcas, qué interesa más: ¿SUV o variante familiar? 

Además, enfrentamos en circuito a tres juguetes para mayores que demuestran que a día de hoy la pasión por conducir sigue muy viva: BMW 128ti, Ford Focus ST y VW Golf GTI. 

Portada del número 629 de la revista Auto Bild

Asimismo, otro pilar relevante de este número es una exigente comparativa de neumáticos de verano en dimensiones 205/55 R16. Más de 50 candidatos, pero solo las 20 gomas más seguras pasan a la estricta y rigurosa final, en la que se miden todo tipo de parámetros. 

Además, probamos las últimas novedades del mercado como el Dacia Spring, el Renault Arkana, el Volkswagen ID.4 o el Toyota RAV 4 Plug In.

Para terminar, dos contenidos que seguro te van a encantar: entrevistamos en exclusiva al excampeón de MotoGP Jorge Lorenzo, quien aparte de hablar de coches, nos cuenta su nuevo proyecto. Y cerramos el número con una de esas pruebas fuera de serie enla que enfrentamos al Porsche 911 Carrera S con el Corvette C8 Stingray.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Más:

Vídeo

Y además