Logo Autobild.es

El número 628 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

En el número 628 de Auto Bild recurrimos a una disyuntiva vieja conocida: ¿Gasolina o diésel? Para ello hemos analizado 10 modelos con análisis en profundidad de todos los costes asociados para conocer qué tipo de motor interesa más y a partir de qué número de kilómetros. 

Pero además de motores de combustión interna, también seguimos poniendo el foco en la electrificación. Por ello, ya hemos tenido oportunidad de ponernos a los mandos del nuevo Mustang Mach-E, el primer eléctrico 100% de Ford. 

Portada del número 628 de la revista Auto Bild

Asimismo, te contamos todo lo que se sabe por el momento del Audi Q4 e-tron, SUV también eléctrico. 

Y para que la pasión no decaiga, hemos enfrentado en circuito al Volkswagen Golf R y al Porsche 718 Cayman. Y como colofón hemos conducido el Toyota GR Yaris por tramos de rallys nevados, y recordamos los 75 años de Pegaso, entre otros muchos temas.

Por supuesto, no nos olvidamos de los reportajes y los temas prácticos, que nunca faltan en Auto Bild. En este caso, te contamos por qué no triunfan los coches chinos en Europa, te damos consejos para vender tu coche y te explicamos cómo dar de baja un vehículo.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.