Logo Autobild.es

El número 613 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

El número 613 de la revista Auto Bild ya está disponible y te traemos una prueba en profundidad del nuevo Seat León. Un modelo que se actualiza por fuera y ofrece más tecnología por dentro. Te contamos todos los detalles.

Además, nos ponemos al volante de todos estos modelos para contarte nuestras impresiones de conducción:

  • Citroën C5 Aircross
  • Volvo XC40 Recharge
  • Mini Cooper SE
  • Mercedes GLB 250 4Matic

No falta una de nuestras habituales comparativas. En esta ocasión te traemos una de familiares muy excitantes: el Audi RS 4 Avant contra el Mercedes-AMG C 63 Estate.

También te presentamos por primera vez modelos que se acaban de desvelar, como el Cupra Formentor, el BMW Serie 4 o el genuino Porsche 911 Targa Heritage Design.

Revista Auto Bild numero 613

Y, por supuesto, la siempre interesante guía compra, que en esta ocasión es de los 11 mejores utilitarios que puedes comprar para que juegues 'tu mejor partido' en la ciudad.

En nuestra sección de reportajes te contamos la historia del mayor distribuidor coches del mundo. Y en nuestros temas prácticos te aclaramos lo que puedes hacer en coche durante la Fase 4, así como todo lo relacionado con las ayudas a la compra de un automóvil. Y no nos olvidamos de un tema de clásicos muy nuestro: ¿Quién mató a Hispano-Suiza?; ni de nuestro singular paseo en una Volkswagen T1 convertida a eléctrico. ¡Te va a encantar!

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.