Logo Autobild.es

El número 608 de AUTO BILD ya está disponible en los quioscos

Portada Auto Bild número 608

El coronavirus nos está enfrentando a una situación única, pero no podemos dejar de lado nuestras aficiones y buscar un rato de distracción leyendo de lo que más nos gusta es el antídoto ideal para olvidarse del confinamiento. AUTO BILD siempre trata de buscar temas diferentes y exclusivos y ahora, más si cabe. Basta con mirar a la portada del número 608 que ya está a la venta para darse cuenta de ello.

Te presentamos el nuevo Kia Sorento y el Volkswagen T-Roc Cabrio.

¿Pruebas? Anota todas estas:

  • Porsche 911 Turbo
  • Mercedes-AMG GLE 63
  • DS 7 Crossback E-Tense
  • Suzuki Vitara Hybrid
  • BMW X6

Y como complemento, una comparativa entre tres utilitarios muy rentables: Opel Corsa, Kia Rio y Renault Clio.

Además, te planteamos una guía de compra muy de actualidad con todos los modelos híbridos enchufables que hay en el mercado hasta un máximo de 50.000 euros.

En el lado más divulgativo, un reportaje sobre los mejores coches de película que te traerá buenos recuerdos. Una comparativa de neumáticos de verano para ayudarte a decidir si tienes que reemplazarlos, consejos para resucitar tu coche después de un tiempo parado, un repaso a cómo ha evolucionado el sistema de tracción quattro de Audi ahora que se han cumplido 40 años de su lanzamiento y, para terminar, nos cuentan su experiencia al volante del McLaren GT.

En la siguiente galería de imágenes puedes ver un avance de algunos de los contenidos que hemos preparado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.