Logo Autobild.es

El número 592 de AUTO BILD, ya a la venta en los quioscos

portada Auto Bild número 592

El número 592 de AUTO BILD está en los quioscos desde el 23 de agosto lleno de interesantes contenidos, como la presentación mundial del Volkswagen T-Roc Cabrio. El nuevo modelo descapotable no llega para ser una excentricidad, sino un SUV de nicho o, quizá no tanto como ha demostrado ya el Range Rover Evoque Cabrio. También te mostramos cómo es el nuevo Audi RS 6 Avant, el rey de las familias que vuelan por las autobahn.

En 'El Duelo', hay un enfrentamiento entre el nuevo Renault Clio y el de la primera generación. Entre las primeras pruebas, podrás leer qué nos han parecido el Peugeot 208, el BMW Serie 3 PHEV o el Mazda 3 Skyactiv X. También podrás encontrar en el número 592 de AUTO BILD test del Skoda Scala, del Mercedes S 560E o del Dongfeng DSFK 580, un SUV chino quiere comerle la tostada a los coreanos y europeos. 

Te interesa 8 coches para conductores veganos

En el número 592 de AUTO BILD encontrarás una comparativa que dará mucho de qué hablar, se trata de un enfrentamiento entre el Tesla Model X y el Audi E-tron. Como colofón a la sección, puedes leer una comparativa de SUV urbanos en la que medimos el Dacia Duster con el Hyundai Kona, el Opel Crossland y el Renault Captur. 

En la sección de reportajes del 592 de AUTO BILD, repasamos cómo son los coches que fueron a la Luna y aún siguen allí y, en la de prácticos, dos resúmenes con los que ponerte al día: por un lado, todas las novedades que los neumáticos de última generación equipan o lo que llevarán en el futuro y, por otro, aclaramos todas las dudas frecuentes sobre el GLP, el combustible de moda. 

En el segunda mano, repasamos los puntos flojos y fuertes del Volkswagen Scirocco y, en la entrevista, conversamos con Sebastian Vettel. Por último, en el AUTO BILD número 592 puedes encontrar un reportaje sobre el Skoda Octavia Typ 985, un clásico de la era soviética de Skoda y, en el Fuera de Serie, nos vamos de viaje nada menos que con un Mc Laren 720 S Spider.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.