Logo Autobild.es

El número 593 de AUTO BILD ya está disponible en los quioscos

Portada Nº 593 AUTOBILD

Desde el 6 de septiembre estará a la venta en todos los quioscos el número 593 de AUTO BILD, cargado noticias y pruebas de interés. Tendrá un adelanto de todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019, la cita alemana que abre sus puertas el próximo 10 de septiembre. 

También os descubrirá todos los detalles del Skoda Kamiq, el nuevo y pequeño SUV urbano de la marcha checa, la segunda generación del Range Rover Evoque o el excelente gusto del DS3 Crossback, el crossover del fabricante francés. Nos montamos en el e.Go Life, el coche eléctrico más barato del mercado y os mostramos lo que se siente en una verdadera bestia: el Mercedes-AMG G 63 y sus 585 CV de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: Salón de Frankfurt 2019, estas son las novedades que nos esperan

Visitamos la fábrica de Borgward en el regreso de la legendaria marca alemana y recorremos la Sierra del Moncayo en el Suzuki S-Cross en una ruta muy especial. Y para la vuelta de las vacaciones, en la sección de Reportajes os contamos como recuperar vuestro coche después de la playa y la gota fría, y si es bueno o no apurar los neumáticos. 

En el número 593 también os toca ser los protagonistas y pasar a la acción en los Premios Motor Axel Springer, eligiendo cuáles han sido los mejores coches del año 2019 para vosotros. 

En el segunda mano, hacemos un amplio análisis del Ford S-Max. ¿Merece la pena comprarse este pintón monovolumen? ¿Salió bueno el coche? Repasamos todos sus puntos fuertes y menos fuertes para daros los mejores consejos. Y en grandes clásicos, hacemos un homenaje a la historia de Eduardo Barreiros, el genial empresario gallego.

Este número 593 de AUTO BILD trae, en el Fuera de Serie, una prueba en profundidad al Toyota Supra, el renacido deportivo japonés que ahora se desarrolla de forma conjunta con BMW. ¿Merece le pena frente a su hermano alemán el BMW Z4? Aquí, te lo contamos. 

Y cómo siempre, en las últimas páginas hacemos un hueco para vuestros comentarios en redes sociales, así cómo vuestras preguntas y cartas a la revista en el Rincón del Lector. Y para rematar un pequeño adelanto de lo que vendrá en el próximo. Pero antes, no os perdáis este número 593 de AUTO BILD con la actualidad más completa sobre motor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.