Noticia

Número 300 de Hobby Consolas, ¡ya a la venta!

David López

27/06/2016 - 13:47

Quién lo iba a decir, ¿eh? Nada menos que el número 300 de Hobby Consolas. Y para celebrarlo hemos organizado, con la ayuda de fabricantes y editores, un megaconcurso para vosotros, los lectores. Consolas, juegos, periféricos, tecnología... ¡¡¡premios por valor de más de 7.000 euros!!! Y eso es sólo el principio: ¡a la cita no faltarán los contenidos más interesantes!

Ya está a la venta el número 300 de Hobby Consolas, un número especial por múltiples motivos. No solo es una cifra que muy pocas publicaciones son capaces de alcanzar (y menos aún en el terreno del videojuego), sino que además es una de las paradas clave en la celebración de nuestro 25º aniversario. ¿Y qué mejor forma de agradecéroslo que con un CONCURSAZO? Para participar, solo hay que comprar la revista y seguir las instrucciones que encontraréis en el interior de contraportada...

Pincha aquí para leer las instrucciones y los premios

Ya os adelantamos que tenemos para regalar consolas (PS4, Xbox One, Wii U y 3DS), juegos para casi todas las plataformas actuales, periféricos, smartphones... ¡y mucho mas! Y, tranquilos, que el concurso es solo una parte del número. Fiel a su cita anual, tampoco falta una completa cobertura de la feria más importante del videojuego, el E3 o Electronic Entertainment Expo. Analizamos las conferencias, los anuncios más importantes, los juegos clave de la feria, la realidad virtual, las nuevas IP, qué ha sido lo mejor y lo peor de la feria para la redacción... y mucho, mucho más, en casi 40 páginas donde cubrimos juegazos de la talla de God of War o Zelda Breath of the Wild.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David López

David López

Director Online

Coches grandes, pequeños, urbanos, deportivos... todos son interesantes y tienen mucho que probar y contar

Buscador de coches