Logo Autobild.es

El número 200 de Playmanía llega cargado de sorpresas

El número 200 de Playmanía llega cargado de sorpresas
Nuestra hermana, la revista Playmanía, cumple 200 números. Para celebrarlo, este lunes llega un número especial cargado de sorpresas y regalos que no puedes perderte, como 20 pósters con los mejores juegos de la historia de PlayStation.

numero 200 playmania

Este lunes, 15 de junio de 2015, estamos de celebración: la revista Playmanía cumple 200 números. Como homenaje, la legendaria publicación especializada en videojuegos PlayStation lanza un número especial que sale hoy a la venta y que llega con una sorpresa: 20 pósters con los mejores juegos de la historia de PlayStation

Pocas revistas sobre videojuegos en castellano pueden presumir de haber alcanzado la cifra de 200 números. Playmanía lo logra después de más de 16 años en el quiosco, manteniéndose como una de las publicaciones del sector más vendidas en España. 

Sonia Herranz, directora de Playmanía, ha señalado que "llegar a los 200 números es un mérito de los lectores. A todos ellos es a los que hemos querido agradecer su fidelidad con éste número tan especial. En segundo lugar, es obligatorio dar las gracias a una marca, PlayStation. El éxito de Playmanía está tan íntimamente ligado a las consolas PlayStation, que no existiría sin ellas".  

Axel Springer España es la editorial de referencia en el mercado de los videojuegos de nuestro país. Además de Playmanía, edita Hobby Consolas, la más vendida del quiosco español, la Revista Oficial Nintendo y Retrogamer, especializada en videojuegos retro. En online es responsable del portal de videojuegos HobbyConsolas.com, situada en el top 10 de los sites de videojuegos con más usuarios de nuestro país (dato ComScore abril). Es también líder del mercado español de información de tecnología, con la web ComputerHoy.com y las publicaciones Computer Hoy, Personal Computer & Internet  y Android Magazine. Y en el mercado de publicaciones de motor, con la revista quincenal AUTO BILD y el site de información de motor nº1 en España AUTOBILD.ES.

No esperes más, y disfruta ya del NÚMERO 200 DE PLAYMANÍA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.