Logo Autobild.es

Los nuevos WienerCycle y WienerDrone de Oscar Mayer

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un perrito caliente volador! Se trata del nuevo WienerDrone de Oscar Mayer, un dron con forma de perrito caliente que repartirá salchichas por doquier. Y no, no es una broma; junto al WienerCycle, un vehículo de tres ruedas, es la nueva sorpresa con la que la marca celebrará el 4 de julio...

La marca de salchichas Oscar Mayer ya se prepara para celebrar el 4 de julio, la fiesta nacional de EEUU, y quiere hacerlo incluyendo dos nuevos vehículos a su flota, la WienerFleet. Los vehículos de Oscar Mayer son el Wienermobile, el WienerMini y el WienerRover. ûes bien, a los ya existentes, se añaden dos nuevos: el WienerCycle y el WienerDrone.

El WieneCycle es un vehículo de tres ruedas que la misma marca define como "ideal para repartos urbanos". Monta un motor de 8,5 CV, y es capaz de llevar ocho perritos calientes en el maletero de su sidecar.

Pero quizás, la joya de la cotona es el WienerDrone, una especie de perrito caliente volador que es capaz de llevar un sandwich de salchicha en cada uno de sus vuelos, y que puede volar distancias de hasta una milla (1,6 km) y alcanzar una altura de 365 metros.

La WienerFleet se presentará en breve en Weiner, Arkansas, donde la compañía organizara una fiesta el 4 de julio para los residentes de la ciudad.

Según el responsable de Marketing de Oscar Mayer, Greg Guidotti: "Queremos llevar nuestros perritos a las manos de todo el mundo".

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.