Logo Autobild.es

Nuevo Volkswagen Golf 7 R-Line

Rafael García

Llega el Volkswagen Golf 7 R-Line, que ha sido diseñado por la división ‘R GmbH’ de la marca y que solo estará disponible, de momento, en el mercado alemán. Sin embargo, su llegada a españa será solo cuestión de tiempo.

El Volkswagen Golf 7 R-line se estrena en Alemania y aumenta la deportividad del compacto. Su diseño corre a cargo de la división ‘R GmbH’ de Volkswagen y se modifica el exterior con nuevos parachoques delanteros y traseros, un alerón sobre el portón, difusor, llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y el logotipo R-Line. En el mercado germano, este kit exterior cuesta 995 euros o 1.180 euros, dependiendo del nivel de acabado.

Volkswagen Golf R-line delantera

El interior de este Volkswagen Golf 7 también recibe cambios en busca de aumentar la deportividad. Los asientos llevan tapizado Race y el salpicadero incorpora apliques de aluminio. Si conduces, te darás cuenta de que el volante y la palanca de cambios lucen un acabado de cuero y cuentan con el logotipo ‘R-Line’.

Existe la opción de colocar la tapicería ‘Vienna’, cuyo precio (siempre en Alemania) asciende a los 1.755 o 2.115 euros, dependiendo, también, del nivel de acabado.

Volkswagen Golf R-Line zaga

A nivel de chasis, el Volkswagen Golf 7 R-Line puede montar una suspensión más enérgica y una dirección más directa. Los cristales traseros tintados también le delatan...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.