Logo Autobild.es

Nuevos Dainese 4 Stroke Evo

Nuevos Dainese 4 Stroke Evo

Eduardo Cano

Los guantes Dainese 4 Stroke Evo se renuevan con mejores materiales y protectores para hacerse con el mayor nivel de certificación. Puedes hacerte con ellos desde 129 euros.

Los nuevos guantes Dainese 4 Stroke Evo se presentan con inserciones a base de acero inoxidable preformado y resina termoplástica en los nudillos y la espalda de la mano. Pero además la marca de complementos para moto los ha dotado de insertos de resina termoplástica en el exterior del dedo meñique y en las articulaciones de los dedos.

Suman distorsión para el dedo meñique e inertos adicionales fabricados en poliuretano termoplástico en la palma y el puño, y están fabricados para lograr el mayor nivel de certificación, como demuestra su estándar CE - Cat. II - P-EN 13594/2010 Nivel Medio. 1

A todo ello, las inserciones elásticas Microelastic de estos guantes, sus dedos precurvados, el refuerzo añadido de micro inyección en la palma y la preceptiva correa de apriete harán que los sientas hechos a media. Están fabricados en piel de vacuno combinada con resistente piel de cabra para la zona de la palma (reforzada con Clarino), tejido de alta resistencia, un panel de cuero único y perforación en el lado interno de los dedos para mejorar la ventilación.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.