Logo Autobild.es

Los nuevos Alfa Romeo, más parecidos a los Maserati

Los nuevos Alfa Romeo, más parecidos a los Maserati
Los nuevos Alfa Romeo son más parecidos a los Maserati. Esto es lo que dice el jefe de la división australiana de Alfa Romeo durante una entrevista con Car Advice. El próximo SUV de la firma italiana será el vehículo perfecto para poner en marcha la nueva generación de modelos, una nueva generación que no tendrá nada que ver lo que hasta ahora hemos visto de la marca.

No te pierdas: Alfa Romeo hace arte con un iPhone 7

Los nuevos Alfa Romeo son más parecidos a los Maserati. Esto es lo que dice el jefe de la división australiana de Alfa Romeo durante una entrevista con Car Advice. El próximo SUV de la firma italiana será el vehículo perfecto para poner en marcha la nueva generación de modelos, una nueva generación que no tendrá nada que ver lo que hasta ahora hemos visto de la marca.

Steve Zanlunghi, jefe de la división australiana de Alfa Romeo, dijo que los modelos basados en la plataforma del Alfa Romeo Giulia serán drásticamente diferentes a cualquier cosa que la compañía haya construido previamente. “Estos coches son más comparables a las marcas tipo Maserati, por lo que buscamos salir con productos de alta calidad que tienen precios premium, en línea con la competencia”.

Zalunghi confía en que el Alfa Romeo Stelvio es el vehículo perfecto para poner en marcha la nueva generación de modelos de Alfa. Por otro lado, el ejecutivo cree que el retraso en el lanzamiento de algunos modelos es la clave para asegurar que estos vehículos son y serán perfectos.

Fuente: Car Advice

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.