Logo Autobild.es

El nuevo SUV urbano de Skoda se presenta en el Salón de Pekín

Nuevo SUV urbano de Skoda
Skoda va a presentar en el Salón de Pekín su nueva apuesta urbana en lo que al segmento SUV se refiere. De momento tenemos acceso a los bocetos de un vehículo que, según la marca, ha sido pensado para el público del país asiático.

Los 15 SUV que menos consumen

De un tiempo a esta parte los SUV son los vehículos que, probablemente, más focos atraen en cada muestra automovilística que se celebra, y el Salón de Pekín, que abre sus puertas el próximo día 25 de abril, no va a ser diferente. Allí podremos comprobar de primera mano el nuevo SUV urbano de Skoda, del que hoy os ofrecemos los primeros detalles e imágenes, éstas últimas en forma de boceto.

Nuevo SUV urbano de Skoda

El nuevo todocamino urbano de la marca checa viene a completar la oferta que ahora mismo protagonizan los conocidos Skoda Kodiaq y Skoda Karoq, cuyos diseños han sido trasladados al nuevo miembro de la familiar, pensado para el mercado chino. Como sus hermanos mayores, este nuevo SUV ofrecerá un diseño de carácter robusto, así como elegante, a lo que habrá que sumar un alto nivel de calidad tanto en su exterior como en su interior.

No te pierdas: Los 10 mejores SUV de 2018

El nuevo SUV urbano de Skoda llega presumiendo de haber sido pensado por y para los clientes, tanto en términos de concepto como de diseño y equipamiento. Ser el más pequeño de la familia no será impedimento para que Skoda eche el resto con un vehículo del que se espera mucho a nivel comercial. Para ello, su imagen promete ser de lo más moderna gracias a detalles como una parrilla del radiador y unos faros delanteros que forman una sola unidad, unos paneles laterales inferiores que fluyen hasta la parte trasera, poniendo la guinda del pastel los notables pasos de rueda.

Nuevo SUV urbano de Skoda

El nuevo SUV urbano de Skoda, clave para la marca

Skoda es consciente de la importancia del mercado chino para ellos, de ahí que este nuevo vehículo que veremos dentro de unos días en Pekín vaya a jugar un rol importante. Y es que recordemos que uno de cada cuatro coches de la firma checa se vende en este país, donde Skoda cada vez tiene más tirón, tal y como demuestran unos datos de 2017 que indican un incremento del 2,5% de las entregas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.