Logo Autobild.es

El nuevo SUV pequeño de Renault podría presentarse en el Auto Expo 2018

Renault Kwid
SUV hasta en la sopa.

A muchos el Renault KWID no les sonará, puesto que es un todocamino compacto que solo está la venta en India. Pero digamos que es un modelo bastante popular por aquellos lares, de hecho, tanto que su éxito traerá consigo el lanzamiento de un nuevo SUV pequeño de Renault, que teóricamente estará en el mercado en 2019.

VÍDEO: Renault KWID Concept: Diseño, Detalles y Tecnología

Al menos eso apuntan desde Livemint.com, que expone que Renault llevará a cabo una inversión de 400 millones de dólares para poner en marcha el nuevo vehículo. Se tratará de un todocamino de menos de cuatro metros que se beneficiará de los impuestos reducidos que tienen este tipo de coches en India. Utilizará la misma plataforma que el KWID y más adelante se desarrollará sobre la misma otro SUV.

¿Un Renault KWID para Europa?

La fuente afirmó que: “La compañía podría mostrar ambos en forma de prototipos en el próximo Auto Expo. A los vendedores también se les ha hablado de plan, y el grupo también trabaja en otros proyectos, pero que están todavía en su fase inicial”.

Por otro lado, un portavoz de la marca explicó que “como política de compañía, no podemos hablar de futuros productos pero te podemos asegurar que lo que venga de Renault cambiará el juego, redefinirá el segmento o creará un nuevo subsegmento”.

Fuente: Livemint.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.