Noticia

Este superdeportivo está... ¡agotado!

Este superdeportivo está... ¡agotado!

Rebeca Álvarez

31/08/2015 - 09:52

El nuevo superdeportivo de TVR ha sido bien recibido. De hecho, de las 250 unidades lanzadas ya no queda ni una... es decir, que está agotado a pesar de que su lanzamiento no tendrá lugar hasta 2017.

Menudo recibimiento que ha tenido el nuevo superdeportivo de TVR. A pesar de que no llegará hasta 2017, sus 250 unidades ya han sido reservadas... así que está agotado (y eso que aún queda un tiempo para su llegada).

No te pierdas: TVR, Cosworth y Gordon Murray: ¡vaya tres se han ido a juntar!

John Casey, director de la marca, ha explicado que empezaron a "recibir depósitos en junio" debido a la buena demanda y a la gran cantidad de clientes potenciales. "Apenas unas semanas después, hacemos este anuncio", señala.

Para hacer la reserva, cada uno de los futuros propietarios del nuevo superdeportivo de TVR ha tenido que pagar una reserva de 5.000 libras (6.870 euros aproximadamente), a pesar de que no recibirán su nuevo coche hasta 2018.

La compañía ha anunciado que quiere seguir aumentando su producción hasta las 1.000/1.500 unidades, gracias al lanzamiento de nuevos modelos.

Fuente: AutoExpress

Lecturas recomendadas

Buscador de coches