Logo Autobild.es

Nuevo Seat @Mii: al ritmo de las nuevas tecnologías

Fran Rico

El Seat @Mii nace como edición limitada del urbano español. La arroba significa que este modelo podrá ser reservado vía Internet antes de acudir al concesionario. Es una versión cinco puertas bien equipada y con el motor 1.0 tricilíndrico de 75 CV. Su precio final se queda en 11.420 euros.

El nuevo Seat @Mii es la edición limitada del urbano de la marca española. La arroba se debe a que este Seat Mii estará disponible únicamente a través de Internet. Por lo que si te interesa, pincha aquí para acceder a la zona que Seat dispone en su página oficial.

Tras la prereserva del @Mii, el cliente deberá acudir al concesionario que haya seleccionado para cerrar la venta. Además, el consumidor encontrará una aplicación para su móvil llamada @Mii y una prueba dinámica virtual del coche en Facebook.

El Seat @Mii está inspirado en el Seat Mii Style Chic, un paquete que ofrece la marca y que incluye el color azul y blanco del exterior, adhesivos laterales, llantas de 14 pulgadas y espejos eléctricos y calefactables. Esta versión solo estará disponible con la carrocería de cinco puertas. El equipamiento incluye seis altavoces, navegador y una pantalla táctil de cinco pulgadas que se puede usar fuera del coche. También incluye el volante y la palanca de cambios en piel.

En cuanto al motor, monta el 1.0 tricilíndrico con una potencia de 75 CV, por lo que su consumo es inferior a cinco litros y las emisiones de CO2 se quedan en 108 g/km.

Esta nueva versión del Seat Mii ya está disponible por un precio de 11.420 euros, cerca de 600 euros más económico que el Seat Mii Style Chic y con un equipamiento muy similar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.