Logo Autobild.es

Nuevo 'render' del Alfa Romeo Coupé

Nuevo 'render' del Alfa Romeo Coupé
Alessandro Masera ha dejado volar su imaginación para presentarnos un nuevo 'render' del Alfa Romeo Coupé. No es la primera vez que vemos la recreación de esta versión, pero esta vez llega con elementos interesantes tomados del 4C y del concept Alfa Romeo 2uettottanta.

No te pierdas: Los rivales más duros del Alfa Romeo Giulia

Tras presentarnos su visión del Alfa Romeo SportWagon, Alessandro Masera llega con un nuevo 'render' del Alfa Romeo Giulia Coupé, con el que ilustro estas líneas. Y es que la berlina de lujo ha sido ya imaginada de mil formas posibles, ¡hasta en un 'pick-up'!

Sin embargo, esta recreación digital del Giulia Coupé es un poco diferente, ya que combina elementos del Alfa Romeo 4C y del concept Alfa Romeo 2uettottanta. El resultado es bastante interesante, más agresivo y dinámico de la variante estándar.

Mientras, las dudas continuan: ¿hay un Giulia Coupé en camino? Lo que está claro es que sí hay mucho interés por parte de los diseñadores en que así sea. Habrá que tener un poco de paciencia y esperar que la marca italiana se decida a dar vida a este modelo soñado.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.