Logo Autobild.es

El nuevo prototipo de Cupra, el más popular entre los internautas españoles

Cupra UrbanRebel Concept
Le sigue el Peugeot 308.

Según datos de GEOM Index, el nuevo prototipo de Cupra es el más popular entre los internautas españoles. Se trata del Cupra UrbanRebel, el radical concepto que ha presentado la marca y que llama la atención por su diseño, con un gran alerón donde vemos insertado el grupo óptico. La consultora especializada en motor sitúa al prototipo en la primera posición, junto al Peugeot 308 y Porsche Macan.

No te pierdas: 5 frikadas de Cupra que muy pocos conocen

La marca más valorada por los internautas fue Peugeot, aunque el modelo más popular en internet en septiembre ha sido el Cupra UrbanRebel. GEOM Index tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes. Con 82,19 puntos el de Cupra se sitúa en primera posición, seguido del Peugeot 308 con 82,17 puntos y del Porsche Macan, que cuenta con 82,12 puntos.

Cupra UrbanRebel Concept

La lista está completada por otros modelos conocidos, como el Renault Mégane E-Tech, compacto eléctrico que también acaba de ser presentado y que se sitúa en cuarto puesto. Le siguen el Dacia Duster, Tesla Model Y y Volkswagen Golf. Completan la lista el Opel Astra, Volkswagen ID.4 y Toyota Yaris Cross. Como podéis ver, hay gran presencia de coches puramente eléctricos en la lista.

Si hablamos de marcas Peugeot se lleva la primera posición sin discusión con 81,05 puntos. Cupra le sigue, con 80,04 puntos. Porsche, Skoda y Hyundai completan la tercera, cuarta y quinta posición con 79 puntos cada una. En los cinco puestos siguientes encontramos, en orden, a Renault, BMW, Toyota, Seat y Volkswagen. Según esta consultoría Peugeot ganó por contar con muchos puntos en diseño, confort y conducción de sus vehículos.

Prueba Peugeot 308 2021

Recordemos que Peugeot acaba de presentar su 308, hace escasos meses, y que con él ocupa la segunda plaza en el ranking de modelos. Cupra, por su parte, goza de gran interés desde que lanzó el Formentor, el más vendido de la marca independiente.

Etiquetas: prototipos, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.