Logo Autobild.es

¡El nuevo Porsche 911 ya rueda en pruebas!

¡El nuevo Porsche 911 ya rueda en pruebas!
Grata sorpresa la que han descubierto los fotógrafos espía rodando en pruebas en el circuito de Nürburgring: ¡el nuevo Porsche 911!

Buenas noticias las que llegan desde Alemania: el nuevo Porsche 911 ya rueda en pruebas. Lo sabemos no desde la base de Sttutgart, sino desde el circuito de Nürburgring donde los fotógrafos espía han descubierto una mula de pruebas que parece ser se trata de la futura generación del 911.

Las fotos espía que puedes ver en este enlace de Worldcarfans, muestran que el futuro 911 será algo más ancho. Esto podría ser porque se rumorea que el 911 que vendrá tendrá mecánica híbrida. Podría ser también porque Porsche finalmente ha decidido montar el 911 sobre una nueva plataforma, algo sobre lo que se ha especulado en las últimas semanas y que está sería más ancha y más larga.

La historia de por qué Porsche eligió el nombre de 911

Al ser una mula de pruebas, no podemos hablar sobre el diseño. Sin embargo, no debemos esperar grandes cambios ya que los diseñadores de Porsche suelen apostar sobre seguro y defender aquello de "si algo funciona, no hace falta cambiarlo". 

Volviendo a la mula d epruebas del nuevo Porsche 911, los espías dicen que estaba lleno de equipos de medición y que en el interior había una jaula antivuelco. En el exterior, además de los pasos de rueda más robustos, también lleva una gran cantidad de elementos triangulares debajo del coche que son probablemente los que miden cuál debe ser la distancia al suelo.

Se espera que el nuevo Porsche 911 esté listo dentro de un par de años asi que esta es solo la primera tanda de fotos espía del Porsche 911 2018, pero habrá más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.