Noticia

Motos

Nuevo Peugeot Satelis 400i, el esperado 400

Iván Solera

10/03/2015 - 13:32

El nuevo Peugeot Satelis 400i ya está en los concesionarios. Con la motorización procedente del Metrópolis el buque insignia de la gama de dos ruedas de Peugeot se convierte en el más potente de la categoría.

Nuevo Peugeot Satelis 400i, el scooter más grande de la marca del león acoge gustosamente el motor del Metropolis para convertirse en el 400 de dos ruedas más potente del mercado. Este propulsor de fabricación propia es de baja fricción para reducir las vibraciones, sonido y consumo. Desarrolla 37,2 CV de potencia a 7.250 rpm y un par motor de 38,1 Nm a 5.500 vueltas, cifras que prometen unas buenas prestaciones en un megascooter de 256 kilos de peso en vacío.

Pero no todo son prestaciones y este Peugeot cuenta con un cuadro de instrumentos muy completo (tipo coche), toma de corriente de 12V, retrovisores panorámicos, maletero con capacidad para dos cascos integrales, y largas plataformas para los pies del conductor. En el apartado de seguridad el Satelis dispone de iluminación led delantera y trasera, doble disco delantero de 260 mm de diámetro y neumáticos Michelin. Un scooter potente, amplio y seguro.

El Satelis 400i está disponible en cinco colores y dos versiones diferentes, Premium y RS (de estética más deportiva), ambas con un precio promocional de 5.799 €.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros