Logo Autobild.es

Nuevo paquete de mejoras de Alpha-N para el BMW M2

Alpha-N vuelve a lanzar un paquete de actualización para el BMW M2 pero esta vez con clara inspiración en el BMW M4 GTS. Encontramos un diseño similar y una potencia bajo el capó de más de 400 CV.

Alpha-N ha vuelto a hacer de las suyas presentando un nuevo paquete de actualización para el BMW M2. Si hace unos meses os enseñábamos el kit de potenciación que proponía este preparador, hoy os traemos más de lo mismo pero con un extra en todo. El paquete se inspira en el BMW M4 GTS, y como por el momento no tenemos en la gama un BMW M2 GTS, aquí tenéis una de las versiones que más se le parecen. Y es que con 450 caballos de potencia… dime que más quieres.

El apartado estético es uno de los más que se acercan al BMW M4 GTS. Cuenta con abundancia en fibra de carbono, kevlar y demás componentes que hacen del BMW M2 Alpha-N un tipo muy ligero. Encontramos nuevos paragolpes más agresivos, faldones laterales y un difusor de generosas dimensiones. Las llantas son originales BMW y cuenta con un diseño similar al de las que monta el BMW M4 GTS aunque sin los detalles en naranja brillante. Montado en la parte trasera encontramos un enorme alerón en negro en donde podemos colgar una colada entera.

Bajo el capó encontramos el mismo bloque de seis cilindros con 3.0 litros de cubicaje pero con un extra en su potencia de serie. Como sabéis, el BMW M2 cuenta con la friolera de 370 caballos de potencia de casa, nada comparado con los 450 CV que consigue extraer Alpha-N en esta preparación. El preparador a revisado toda la mecánica, ajustado el equipo de suspensiones y el sistema de escape.

No te pierdas la prueba del BMW M2

Este BMW M2 Alpha-N no es un BMW M2 GTS pero se le parece. Comparte diseño con el M4 GTS y cuenta con un potente motor. Estará expuesto en la edición 2016 del evento Essen Motor Show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.