Logo Autobild.es

Nuevo Opel Meriva 2017, renovado y con un perfil más SUV

Manu Vieyra

Te traemos nuevas imágenes del nuevo Opel Meriva 2017 y, aunque está camuflado, se adivinan cambios en lo referente a su carrocería; está completamente renovada y tiene un aspecto que lo acercará aún más al segmento SUV. Dale al play y ¡descúbrelo!

No te pierdas estas nuevas imágenes del nuevo Opel Meriva 2017 en fase de pruebas. Aunque camuflado de arriba a abajo, se puede observar que Opel va a conservar la carrorecería compacta de este modelo.

No obstante, no se trata de un ligero facelift; sino que es una renovación más profunda y se aprecia un aspecto que lo acerca al segmento de los SUV. También pillado recientemente en Cataluña de pruebas, el Meriva 2017 podría usar una mecánica similar a la del nuevo Opel Astra con motores de mayor eficiencia.

De su interior todavía no se conocen datos concretos, aunque lo que se presume es que como todos los modelos de la nueva era de Opel contará con un sistema multimedia que combina muchos servicios, así como varios asistentes a la conducción que dependen de los acabados.

Pero mejor, entra en este vídeo y sigue conociendo detalles del nuevo Meriva, ¡te gustará!

Te puede interesar:

Así usan los perros la nueva función smartphone de Opel

Opel OnStar: así funciona el coche conectado que te protege

Así aparcan solos los Opel

Los rivales más fuertes del nuevo Opel Astra 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.