Noticia

Nuevo Nissan Micra: Así suena su sistema de sonido BOSE®

Juan Carlos García

17/05/2017 - 14:16

La quinta generación del Nissan Micra ha dado un gran salto en todos los aspectos pero quizá uno de los más relevantes es el que afecta a equipamiento, conectividad y sistema de audio. Simplemente brutal.

El nuevo Nissan Micra cuenta con un equipo de sonido exclusivo, que ofrece el prestigioso sello de audio BOSE®. Cuenta 6 altavoces, pero 2 de ellos están integrados en el reposacabezas del asiento del conductor para ofrecerte una experiencia auditiva 360º que estimula todos tus sentidos. Una experiencia única que no disfrutarás en ningún otro coche de su segmento.

A tu música favorita, pero también a mensajes y apps de tu smartphone podrás acceder a través de la increíble pantalla táctil de 7" (18 cm) del Nuevo Nissan Micra, que te permitirá disponer de todos tus temazos al alcance de la mano. Gracias a la conexión Apple CarPlay® incluso podrás decirle a Siri lo que te apete escuchar, o directamente acceder a tus aplicaciones favoritas de entretenimiento, como Spotify.

Buena parte de estas funciones se manejan también desde el volante multifunción del Nissan Micra, con botones de manejo intuitivo repartidos a ambos lados.

El sistema de audio BOSE® PERSONAL® dispone de configuración de audio frontal, para ajustar el sonido a las circunstancias del momento, y es capaz de amplificar el sonido para una experiencia aun más profunda.

¿Ya has visto el vídeo? Ahora encuentra mucha más información en la página oficial de Nissan.

Lecturas recomendadas

Juan Carlos García

Director de Revista Oficial Nintendo

Empecé en la prensa de videojuegos escribiendo en Microhobby; no echéis cuentas, llevo más de 20 años en esta industria pero conservo intacta mi

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Especial Nissan Micra: Tu cómplice