Logo Autobild.es

Nuevo Mitsubishi Grand Lancer: desvelado

El nuevo Mitsubishi Grand Lancer acaba de ser presentado de manera oficial, después de que se filtraran unas imágenes del modelo en Internet. El Grand Lancer tiene por objetivo el mercado asiático (Taiwan, Malasia), y mantiene muchas de las señas de identidad de la marca.

Mitsubishi Lancer 2016: nuevo diseño y nueva transmisión

El nuevo Mitsubishi Grand Lancer acaba de ser presengtado de manera oficial, después de que se filtraran unas imágenes del modelo en Internet. El Grand Lancer tiene por objetivo el mercado asiático (Taiwan, Malasia), y mantiene muchas de las señas de identidad de la marca, si bien salta a la vista que tiene rasgos propios.

El nuevo Mitsubishi Grand Lancer: para el mercado asiático

El frontal del Grand Lancer cuenta con elementos distintivos del diseño Dynamic Shield, con cromados en la parrilla frontal. Además, el sedán de cinco puertas tiene un perfil específico, que se debe a la presencia de dos líneas que cruzan la carrocería, del frontal a la zaga.

Además, los cambios de diseño que incorpora este Mitsubishi son también notables en la parte trasera gracias a un nuevo juego de luces traseras, de freno e incluso una luz trasera antiniebla. Destacan también las llantas de 18 pulgadas en tonos plateado o negro.

El interior no es lo único que incorpora novedades en el Mitsubishi Grand Lancer; el habitáculo ofrece nuevos cambios como instrumentación digital, o la pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de 'infotainment', así como control dual de la climatización (que viene de serie en el nuevo Mitsubishi Grand Lancer).

En cuanto a la motorización del Mitsubishi Grand Lancer, los clientes podrán elegir entre un 1,8 SOHC MIVEC de cuatro cilindros y 140 CV que transmite la potencia al eje trasero.

VÍDEO: Mitsubishi Lancer Final Edition USA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.