Logo Autobild.es

Nuevo Megane 2012: el líder se moderniza

Llega al mercado español el nuevo Mégane 2012. El compacto francés adopta una serie de cambios que modernizan su imagen. Además, la gama de motores introduce novedades para que el consumo de combustible sea más ajustado.

El líder de ventas en España, el Mégane 2012, presenta un restyling que actualiza su imagen exterior e interior. Ahora el compacto francés equipa luces de día LED, paragolpes de nueva factura, llantas de aleación y tapicerías de nuevo diseño. Además, se enriquece el ‘look’ exterior e interior con numerosos detalles cromados y lacados. Por si esto no fuese suficiente, Renault pone a disposición del cliente una destacada oferta de decoraciones de techo.

La nueva gama 2012 introduce nuevas motorizaciones Energy, más eficientes que los propulsores anteriores. En un principio serán los Energy TCe 115, Energy dCi 130 y Energy dCi 110 los que formen la oferta.

El Renault Mégane 2012 adopta un completo equipamiento de ayuda a la conducción como el Visio System, que incorpora la alerta de salida de carril, las luces largas automáticas y la ayuda al arranque en cuesta. 

También están disponibles las versiones más deportivas creadas por Renault Sport: GT Line, GT y R.S. El más radical de todos gana 15 CV y 20 Nm más para llegar ahora hasta los 265 CV y 360 Nm. Estrena el pack RS Design Rojo, que añade un línea roja en la lámina F1, las molduras de los costados de carrocería y el difusor trasero. En el interior del Renault RS 2012 aparece una nueva tapicería de piel bitono (gris claro/carbono), que será opcional, y los excelentes asientos Recaro.

Renault ha comenzado la comercialización del nuevo Mégane 2012. Más adelante, a lo largo de 2012, llegará a otros mercados de otros continentes (Turquía, Israel, Marruecos, Argelia, Túnez, Sudáfrica, Japón, Rusia y Argentina).

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.