Logo Autobild.es

Nuevo McLaren 675LT Spider, un descapotable de ensueño

Manu Vieyra

El impresionante descapotable de trasera larga del fabricante inglés ya esta aquí. Te traemos en el siguiente vídeo las primeras imágenes oficiales del nuevo McLaren 675LT Spider, un deportivo que se fabricará en unidades contadas y que tendrá una mecánica de escándalo. Pincha en el vídeo y mira los primeros datos conocidos...¡Te gustará!

Así nos ha presentado McLaren su último deportivo descapotable, un auténtico placer a la vista y, seguramente, al tacto. En el siguiente vídeo podrás ver el nuevo McLaren 675LP Spider oficialmente por primera vez, el cuál ya tuvimos ocasión de adelantarte.

El caso es que, tras el éxito del 675LP, la firma inglesa decidió ceder a las presiones de los fans y crear una versión descapotable que, a primera vista, es de infarto. El nuevo 675LP Spider, del que fabricarán únicamente 500 unidades, montará un motor V8 TwinTurbo de  3.8 litros y 675 CV de potencia; que combinado con su peso ligero, 1.270 kilos, explican las impresionantes prestaciones que puede brindar: de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, y hasta los 200 en 8,9.

En cuanto a la estética, la única diferencia respecto al coupé es la capota, por lo que sigue contando con la misma aerodinámica agresiva. Si quieres verlo por primera vez, mira este vídeo y gózalo. ¡No es para menos!


Te puede interesar:

McLaren 675LT en el Circuito de Castellolí

McLaren 675LT, por primera vez en circuito

Los diferentes modos de conducción del McLaren 570S

¿Está hecho el McLaren 570S para el día a día?

Mira como se conduce un McLaren 570S sin ayuda en Portimao

Vídeo: McLaren 675LT vs bicicleta, ¡menuda pareja!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.