Logo Autobild.es

Nuevo Lexus RX L Black Line: extra de exclusividad y agresividad

Lexus RX L Black Line

Edición limitada a 495 unidades

Hace un par de años, Lexus lanzó una línea más exclusiva denominada Black Line, que imprimía a sus modelos un aspecto más agresivo y deportivo, además de introducir ligeras mejoras en el rendimiento. El Lexus NX fue el primero en estrenar esta versión y, después, le siguieron el resto de la familia japonesa. Tras el éxito que tuvo en el Lexus RX y la alta demanda que se produjo, la marca de lujo japonesa ha decidido lanzar el Lexus RX L Black Line, la variante con carrocería larga. 

Lexus RX L Black Line

Carbuzz

Más exclusivo que nunca

El nuevo SUV de Lexus presenta un aspecto mucho más exclusivo y deportivo, con una notable presencia del color negro en las llantas de 20 pulgadas, en la parrilla frontal con forma de doble punta de flecha, en las carcasas de los retrovisores y en el borde del parachoques delantero, aumentando la apariencia de todocamino. Hay dos colores exclusivos en esta edición limitada para la carrocería, Cloudburst Gray y Eminent White Pearl.

En cuanto al interior, el nuevo Lexus RX L Black Line recibe algunos toques distintivos, como las molduras en madera de poro abierto y las costuras en contraste de color azul que podemos ver en los asientos, en la consola central, en el pomo del cambio, el volante y en la superficie que cubre la instrumentación. También son exclusivos en esta edición limitada las alfombrillas, la estera que cubre el suelo del maletero y la funda para guardar las llaves.

Lexus RX L Black Line

Carbuzz

A finales de julio

Solo se fabricarán 495 unidades del nuevo Lexus RX L Black Line, de las cuales, 389 serán con motor de gasolina y 106 con el sistema híbrido. Es una cifra muy por debajo de las 970 unidades del RX Black Line, aunque hay que recordar que se venden menos versiones de la carrocería larga. Por ello, estamos ante un Lexus muy exclusivo. 

Según la marca japonesa, el nuevo SUV llegará a los concesionarios en Estados Unidos a finales de julio, con un precio de 52.030 dólares (44.147 euros) para el RX 350 L Black Line de gasolina y 55.290 dólares (46.900 euros) para el híbrido RX 450h L Balck Line. 

Etiquetas: SUV híbridos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.