Logo Autobild.es

El nuevo interior del Porsche Macan lo firma Carlex Design

Porsche Macan by Carlex Design
El nuevo interior del Porsche Macan lo firma Carlex Design, una cabina de aspecto elegante con materiales de primera calidad y un estilo marca de la casa.

Si quieres que el interior de tu coche luzca con un acabado exclusivo, existe un especialista que es capaz de lograrlo, Carlex Design. A menudo te traemos muchos temas relacionados con este preparador por la calidad de sus diseños y el buen gusto de sus acabados. Hoy Carlex Design es quien firma el interior del Porsche Macan que ilustra estas líneas.

No te pierdas: Prueba Porsche Macan 2019: Vas a querer uno

El habitáculo del SUV de Porsche ahora luce una mezcla de cuero trabajado a mano y de oro de color rosa. Carlex Design utiliza generosamente éste último material para acentuar las formas del habitáculo. El metal brillante está presente en los radios del volante, los paneles de las puertas, el tablero de instrumentos, la palanca de cambios y la consola central. 

Vídeo: Porsche Macan GTS, el SUV deportivo definitivo:

Porsche Macan GTS el SUV deportivo definitivo

Un interior sofisticado para el Porsche Macan

El resto del interior del Porsche Macan de Carlex Design presente cuero Nappa blanco con costuras complejas que crean una variedad de patrones de acolchado en los asientos, el reposabrazos, las puertas y el volante. Para el contraste virtual, el Alcantara negro adorna los pilares y el techo.

Carlex Design combina las mejoras del Macan con una colección de llaveros con oro rosa y un pedazo de cuero cosido como el de la cabina. El resto de elementos, así como los logotipos originales de Porsche han sido reemplazados en el centro del volante, en el respaldo de los asientos delanteros y en el fondo de la pantalla del sistema de información y entretenimiento.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.